Prollantas

Venta de llantas para auto y Camioneta. Llantas Yokohama, Nexen, Apollo.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire fue una de las primeras empresas en fabricar llantas en Corea. Fue fundada en 1942 y con el paso de los años se convirtió en una empresa de tecnología mundial gracias a una vinculación técnica con los principales fabricantes de llantas del mundo. Actualmente es reconocida como una de mas empresas de mayor y más rápido crecimiento en los últimos años. La calidad de sus neumáticos es reconocida a nivel mundial y los principales fabricantes de autos del mundo han elegido Nexen Tire como equipo original para sus nuevos diseños.

Como parte de su estrategia por convertirse en un actor importante dentro del mercado ne neumáticos, Nexen Tire logró grandes avances, siendo el año 2019, un año muy importante pues este año logró culminar varios proyectos como:

Noviembre 2019: Terminó la construcción de su nueva sede de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos, la cual se encargará del desarrollo de llantas de equipo original para los fabricantes de autos con sede en Estados Unidos. Este nuevo centro de I+D se suma a los ya existentes «The Nexen UniverCITY» ubicado en Corea, Kelkheim ubicado en Europa y la planta Zatec ubicada en Europa.

HISTORIA NEXEN TIRE 1

Agosto 2019: Terminó la construcción de su nueva planta ubicada en Europa. Esta nueva planta le permitirá a Nexen Tire incrementar la capacidad de producción de neumáticos y atender de cerca al mercado europeo, uno de los 4 principales mercados de Nexen Tire.

HISTORIA NEXEN TIRE 2

Abril 2019: Terminó la construcción de su centro de Investigación y Desarrollo (I+D) llamado «The Nexen UniverCity», el cual ayudará a Nexen Tire a mejorar aún más sus capacidades de I + D, respondiendo rápidamente al mercado que cambia rápidamente, así como a las demandas particulares de la industria automotriz local y global.

HISTORIA NEXEN TIRE 3