Yokohama

Yokohama es uno de los líderes globales en la fabricación de neumáticos. Sus productos son reconocidos mundialmente por su gran calidad, seguridad y confiabilidad. Cuenta con presencia en más de 120 países y desde su fundación, en 1917, tuvo como objetivo producir neumáticos con la mejor calidad posible dada su importancia como componente crítico para la seguridad de los vehículos y las personas. Saber más

yokohama-geolanda-cv-g058
Yokohama Geolandar CV G058

La llanta Yokohama Geolandar CV G058 cuenta con un diseño de banda simétrico completamente nuevo que contribuye a un rendimento superior, mejorando la tracción y reduciendo el desgaste irregular.

yokohama-golandar-suv-g055
Yokohama Geolandar G055

La llanta Yokohama Geolandar G055 fue especialmente diseñada para usuarios de SUV que buscan eficiencia en el consumo de combustible y confort cuando manejan en la ciudad y por autopistas.

Yokohama-Bluearth-xt-ae61
bluearth xt ae61

Diseñado para usted, el neumático para SUV urbano. Ofrece un manejo confortable y excelente drenaje de agua, así como excelente estabilidad a altas velocidades mientras impide el desgaste irrgeular de la banda de rodamiento.

yokohama-geolandat-ht-g056-2
Yokohama Geolandar H/T G056

Con la llanta Yokohama Geolandar H/T G056 podrás disfrutar de un viaje más silencioso y confortable mientras manejas en la ciudad, en la autopista o sobre terreno no pavimentado.

yokohama-golandar-x-cv-g057
Yokohama Geolandar X CV

La llanta Yokohama Geolandar X-CV G057 fue especialmente diseñada para SUV de alto rendimiento. El área de contacto de la llanta con la pista ha sido optimizado para ofrecer un desgaste uniforme y largo kilometraje.

yokohama-geolandar-at-g015
Yokohama Geolandar A/T G015

La llanta Yokohama Geolandar A/T G015 es el neumático todo terreno de Yokohama que ofrece una mayor durabilidad, gran rendimiento sobre superficies pavimentadas y excelente tracción fuera de carretera.

yokohama-geolandar-x-at-g016
Yokohama Geolandar X AT G016

La llanta Yokohama Geolandar X-AT G016 cuenta con un nuevo y agresivo diseño de bloques de la banda de rodamiento que mejora el rendimiento fuera de carretera, la apariencia y confort.

yokohama-geolandar-mt-g003
yokohama geolanda MT G003

La llanta Yokohama Geolandar M/T G003 ofrece una excelente tracción en superficies duras y fangosas. Cuenta con un agresivo diseño en sus paredes laterales lo que la protege de cortes y mejora la tracción.


Yokohama-BluEarth-RY55
BluEarth Van RY55

La llanta Yokohama BluEarth Van RY55, para vehículos comerciales livianos, es el mejor aliado para tu negocia pues cuenta con una nueva y resistente banda de rodamiento con canales anchos y rectos que mejoran la estabilidad direccional y maniobrabilidad.

MAPA-DE-POSICIONAMIENTO-CAMIONETA

equipo-original-yokohama 1