Acerca de Yokohama

El Grupo Yokohama Rubber está compuesto por la compañía The Yokohama Rubber Co. Ltd., 148 subsidiarias y 41 afiliadas en todo el mundo. Con el paso de los años y debido a la calidad de sus productos, Yokohama se ha convertido en uno de los productores líderes en la industria global del neumático.

La línea de neumáticos YOKOHAMA responde a todas las necesidades y preferencias de conducción. Incluye Vehículoos para todos los
vehículos, incluyendo neumáticos para coches deportivos, sedanes de lujo, vehículos utilitarios deportivos y vehículos personalizados, así
como para la conducción en invierno. Nuestra tecnología satisface esas variadas necesidades optimizando el confort de los ocupantes del
vehículo y la estabilidad de conducción, respetando el medio ambiente y posibilitando una marcha silenciosa, características representativas
de nuestros neumáticos para coches de pasajeros.

Llantas para Auto y Camioneta

La línea de neumáticos YOKOHAMA responde a todas las necesidades y preferencias de conducción. Incluye llantas para todos los vehículos, incluyendo neumáticos para autos deportivos, sedanes de lujo, vehículos utilitarios deportivos y vehículos personalizados, así como para la conducción en invierno. Nuestra tecnología satisface esas variadas necesidades optimizando el confort de los ocupantes del vehículo y la estabilidad de conducción, respetando el medio ambiente y posibilitando una marcha silenciosa, características representativas de nuestros neumáticos para coches de pasajeros.

LLANTAS-YOKOHAMA-PARA-AUTO-Y-CAMIONETA
llantas para camiones ligeros

Llantas para Camiones Ligeros

Los neumáticos para camiones ligeros deben soportar y adaptarse a diversas condiciones
incluyendo las necesidades de entrega y transporte en entornos de conducción urbanos.
Combinando un agarre superior sobre superficies húmedas con una alta durabilidad y resistencia al desgaste, estos neumáticos ofrecen una eficiencia económica y cualidades ecológicas que los hacen ideales para responder a las necesidades logísticas diarias.

Llantas para Camiones y Buses

Los neumáticos para camiones y autobuses tienen que adaptarse a todas las estaciones, a todas las superficies y a otras condiciones. También tienen que proporcionar un rendimiento fiable. YOKOHAMA suministra una gran variedad de neumáticos para camiones y buses en todo el mundo para responder adecuadamente a tales requerimientos y posibilitar una operación eficiente en cuanto a los costos, una marcha eficiente, una larga vida útil y un alto nivel de seguridad en todas las circunstancias posibles.

llantas Yokohama camion
LLANTAS-YOKOHAMA-PARA-MINERIA

Llantas Industriales y para Minería

YOKOHAMA dispone de fábricas donde produce para el mercado mundial, neumáticos resistentes al calor y de gran duración para vehículos industriales y para vehículos empleados en el sector de la construcción. Este tipo de neumáticos proporciona una ayuda inestimable para la maquinaria utilizada en la minería o en la construcción. Entre esta maquinaria se incluyen los camiones volquetes de gran tonelaje, cargadores de tierras y grava usados en minas y sitios de construcción y motoniveladoras para construcción de caminos y retirada de nieve.

Llantas de Competencia

YOKOHAMA participa en un variado abanico de eventos de deportes de motor, incluyendo carreras y rallies. Junto con un sobresaliente historial en varias categorías, YOKOHAMA suministra neumáticos ADVAN a los equipos en Japón y el resto del mundo con excelentes resultados. Los deportes de motor juegan un papel muy importante en el desarrollo de los neumáticos. Tecnologías punta macromoleculares y de diseño desarrolladas para los neumáticos de carrera están siendo usadas también en neumáticos para el mercado general, especialmente en el sector de neumáticos de alto rendimiento. Los eventos de los deportes del motor, marcados por una feroz competencia entre las tecnologías más recientes así como entre los pilotos, sirven como lugares de pruebas cruciales para crear los neumáticos del futuro.

llantas-para-competencia

Si deseas conocer más acerca de Yokohama puedes ingresar a: https://www.yokohama.pe/