Yokohama

Yokohama es uno de los líderes globales en la fabricación de neumáticos. Sus productos son reconocidos mundialmente por su gran calidad, seguridad y confiabilidad. Cuenta con presencia en más de 120 países y desde su fundación, en 1917, tuvo como objetivo producir neumáticos con la mejor calidad posible dada su importancia como componente crítico para la seguridad de los vehículos y las personas. Saber más

Yokohama-BluEarth-ES32
bluearth es32

La llanta Yokohama BluEarth ES32 fue desarrollada con tecnología japonesa para cumplir los requisitos de los mercados globales de llantas. Cuenta con un innovador compuesto patentado por Yokohama, lo que hace que tenga menor resistencia al rodamiento, generando un mayor ahorro en el consumo de combustible.

Yokohama-Bluearth-GT-AE51
bluearth gt ae51

La llanta Yokohama BluEarth GT AE51 te permite conducir con comodidad y tranquilidad, incluso en viajes largos por carretera. El diseño asimétrico de la banda de rodamiento recientemente desarrollado por Yokohama, ofrece una mayor rigidez y una excelente estabilidad a altas velocidades.

yokohama-advan-fleva
Yokohama Advan Fleva

La llanta Yokohama Advan Fleva cuenta con un diseño de banda direccional que le dará un aspecto deportivo a tu auto. Forma parte de la familia Advan, lo que asegura un excelente desempeño a altas velocidades, pero sin descuidar el confort.

yokohama-advan-sport-v103
Yokohama Advan Sport V103

La Llanta Yokohama Advan Sport V103 es un neumático premium para vehículos deportivos. Ofrece una gran estabilidad a altas velocidades y excelente agarre sobre superficies mojadas. Todo esto sin descuidar el bajo nivel de ruido que produce, mejorando notablemente el confort al conducir.

Yokohama-Advan-Sport-V105
Yokohama Advan Sport V105

La llanta Yokohama Advan Sport V105 para autos deportivos de alta performance fue desarrollada en el mítico circuito de Nürburgring en Alemania. Ofrece gran precisión y estabilidad en el manejo a altas velocidades, sin descuidar el confort al conducir.

Yokohama-Advan-Neova-Ad08
yokohama advan neova ad08 r

La llanta Yokohama Advan Neova Ad08 R ofrece un performance deportivo con un gran rendimiento a altas velocidades. El compuesto innovador de la banda de rodamiento te da una tracción excepcional en carreteras mojadas, menor distancia de frenado y mayor aceleración.

MAPA-DE-POSICIONAMIENTO-AUTO
equipo-original-yokohama 1