Nexen Tire

Nexen RH5
llanta Nexen

La llanta Nexen Tire Roadian HTX RH5 cuenta con un diseño de banda que reduce el ruido y la protege contra el desgaste. Cuenta con grandes bloques de hombros que mejoran el rendimiento de la conducción. Saber más.

nexen roadian HP-2
roadian hp

La llanta Nexen Tire Roadian HP cuenta con una superficie de contacto diferencial en forma de V que ofrece mayor control de alto rendimiento sobre carretera. Sus hombros amplios maximizan el agarre en curvas. Saber más.

nexen-roadian-581
roadian 581

La llanta Nexen Tire Roadian 581 fue diseñada para SUV de alta performance. Cuenta con hombros amplios de diseño rígido que mejoran la estabilidad en curvas y el manejo. El bloque central mejora la estabilidad direccional a alta velocidades y permite una excelente respuesta en el manejo

nexen-npriz-rh7
npriz rh7

La llanta Nexen Tire NPriz RH7 ofrece un excelente rendimiento en curvas y en la frenada gracias a la franja central de la banda de rodamiento. Mejor rendimiento contra el desgaste y agarre del neumático mejorado gracias a un diseño de 3 y 4 divisiones en la banda de rodamiento.

nexen tire nfera ru1
nexen nfera ru1

La llanta Nexen Tire NFera RU1 fue diseñada especialmente para SUV deportivos. Cuenta con un surco angosto en la parte exterior que mejora la estabilidad en el manejo y la dirección. Ofrece además, gran estabilidad al conducir a altas velocidades. Saber más.

nexen tire ru5
llanta Nexen ru5

La Nfera RU5 ofrece un desempeño optimizado de la tracción gracias a los microsurcos ubicados en la banda de rodamiento. La sección de banda de rodamiento central ofrece gran estabilidad al conducir a altas velocidades. Saber más.

roadian-at-4x4
Roadian AT 4x4

La llanta Nexen Tire Roadian AT 4×4 es un neumático para camioneta que ofrece excelente maniobrabilidad, durabilidad mejorada y rendimiento equilibrado dentro y fuera de carretera. Saber más.

nexen-roadian-atii
roadian at II

La llanta Nexen Tire ATII cuenta con un diseño de banda de rodamiento no direccional para todo terreno que combina el confort en carretera con la tracción en todo terreno, para camionetas y SUV.

nexen roadian AT-PRO-R8-1
llanta Nexen

La llanta Nexen Tire Roadian AT Pro RA8 ofrece un excelente desempeño dentro y fuera de carretera. El hombro ancho de la banda, sumado a los microsurcos que mejoran la tracción, mejoran el desempeño de manejo. Saber más.

roadian mt
roadian mt

La llanta Nexen Tire Roadian MT cuenta con diseño de hombros que maximizan la durabilidad y ofrecen excelente rendimiento de manejo en todo terreno y carreteras mojadas y secas. Saber más.

nexen roadian mtx
roadian mtx

La llanta Nexen Tire Roadian MTX cuenta con un diseño agresivo tanto en la banda de rodamiento con en la pared lateral. Ofrece un excelente rendimiento off road y gran durabilidad de la banda de rodamiento. Saber más.

nexen tire ct8
nexen roadian ct8

Llanta para Camión Ligero con larga duración de la banda de rodamiento. El diseño de bloque de los hombros ha sido diseñado para cumplir las prestaciones de carga de un camión ligero.