0
Tu carrito

LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA NUEVA LLANTA YOKOHAMA ADVAN SPORT V107

lanzamiento online advan sport v107

Yokohama anunció que el jueves 24 de febrero a las 8:00 pm (hora Japón) – 6:00 am (hora Perú) transmitirá la presentación mundial de su nueva llanta insignia, la Advan Sport V107. El evento presentará la historia del desarrollo y las pruebas del neumático en el Centro de Pruebas de Yokohama ubicado en el mítico circuito de Nürburgring en Alemania.

El evento será transmitido en la página web dedicada a la Advan Sport V107, así como en el canal de Youtube e Yokohama Rubber.

* Sitio web dedicado de ADVAN Sport V107:

https://www.y-yokohama.com/brand/tire/advan/v107lp/

* Canal oficial de YouTube de Yokohama Rubber:

https://www.youtube.com/user/TheYokohamaRubber

El evento se realizará en un estudio en Japón con un enlace en vivo desde Nürburgring, Alemania. Será moderado por el DJ de radio y narrador Sascha en Japón con la piloto de carreras y presentadora de carreras europeas Eve Scheer desde Alemania. Además de la descripción del producto ADVAN Sport V107 y la historia de desarrollo, el evento brindará a los espectadores una mirada interna al Centro de Pruebas de Nürburgring de Yokohama Rubber y la evaluación del neumático por parte de los pilotos de prueba de Yokohama Rubber en Nürburgring.

Otros contenidos incluirán una entrevista con Jörg Müller, ex piloto de BMW Works y actual participante en la carrera de resistencia de 24 horas de Nürburgring; las impresiones del ex piloto de F1 Ukyo Katayama sobre el ADVAN Sport V107; y un programa de entrevistas con Jörg Müller y los pilotos de prueba.

yokohama advan Sport V107

El ADVAN Sport V107 ha sido desarrollado para su uso en automóviles premium de alto rendimiento, SUV premium de alto rendimiento y vehículos eléctricos (EV) premium. Tras los proyectos de desarrollo conjuntos con los principales fabricantes de automóviles premium del mundo, y las pruebas realizadas en el centro de pruebas de Yokohama Rubber en Nürburgring, considerado el circuito de carreras más exigente del mundo, en 2020 se inició la entrega de llantas para equipamiento original OE ADVAN Sport V107 para autos premium como Mercedes-AMG y BMW M.