0
Tu carrito
CABECERA-locales-prollantas

Yokohama se asocia con Cameron Steele, una leyenda en las carreras todoterreno

yokohama geolandar

Llantas Yokohama anunció que ha firmado un nuevo acuerdo con Cameron Steele, una leyenda en el mundo de las carreras todoterreno de América del Norte. Yokohama suministrará a Steele sus neumáticos de la marca GEOLANDAR para SUV y camionetas en apoyo a sus esfuerzos por ganar carreras todoterreno desafiantes y muy populares.

Cameron Steele es un piloto muy consumado que ha competido en una amplia variedad de carreras todoterreno en Norteamérica. Ha participado habitualmente en extenuantes carreras todoterreno de fama mundial, incluida la captura de un campeonato de su clase en 2018.

Los neumáticos GEOLANDAR de Yokohama han demostrado un rendimiento todoterreno superior en muchas carreras en los últimos años. En 2023, los vehículos equipados con neumáticos GEOLANDAR capturaron campeonatos de la serie en la clase Trick Truck de Best In The Desert y en la clase 4900 UTV Pro Mod de ULTRA4 Racing. En 2024, los vehículos equipados con neumáticos GEOLANDAR también terminaron en primer lugar en tres clases en King of the Hammers, considerada una de las carreras todoterreno más duras del mundo. Yokohama suministrará una versión de la Geolandar M/T G003 especialmente desarrollada para carreras todoterreno, que incluye materiales sostenibles. El neumático suministrado es respetuoso con el medio ambiente y al mismo tiempo proporciona la fuerza necesaria para ganar agotadoras carreras todoterreno.