0
Tu carrito

Llantas Yokohama estuvo presente en la “1ra Expedición Inca” de Doble Tracción

El grupo Doble Tracción, dedicado a realizar travesías off road recorriendo las rutas más desafiantes del Perú, organizó un viaje al Cuzco denominado 1ra. Expedición Inca, la cual se realizó del 25 de junio al 2 de julio.

llantas yokohama en la selva
Doble tracción en su «1ra Expedición Inca”

Como parte del preparativo para la travesía, el líder del grupo Doble Tracción, Ciro Zúñiga, asistió al local Prollantas Aviación para equipar sus nuevas llantas Yokohama Geolandar A/T G015 y dejar su camioneta lista para el largo viaje.

llantas Yokohama Geolandar A/T G015
Ciro Zuñiga y sus nuevas llantas Yokohama Geolandar A/T G015

La travesía empezó el 25 de junio con la ruta hacia Masamari, donde sería el punto de encuentro con Ciro Zúñiga y el team Doble Tracción.

Primer día: Ruta hasta Pichari

Tenían fijado llegar hasta Pichari, para ello pasaron por una villa asfaltada y llegaron a Cubantía, conectaron trochas secas y mojadas, haciendo más interesante el viaje.

Para poder cruzar el río Ene en sus camionetas tenían previsto pasar por un puerto pero con el movimiento constante del rio y el nivel bajo del suelo hicieron que el río sobre pase los puertos.

Ello no fue ningún impedimento para seguir su ruta pues buscaron un puerto de nivel bajo y lograron pasar el río Ene después de unas horas.  Emocionados y disfrutando de hermosos paisajes lograron llegar y descansar en Pichari

llantas yokohama de viaje por la selva peruana
Team Doble tracción en su travesía por el río Ene.

Segundo día: Llegada a Cusco

Al día siguiente debían de llegar a Echarate distrito de la provincia de La Convención ubicada en el departamento del Cuzco, para luego dirigirse a Aguas Calientes y seguido de ello al santuario histórico de Machu Picchu, declarada en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo

Luego de admirar la belleza de este conjunto arqueológico, la “1ra Expedición Inca” culminó con una visita a la ciudad del Cusco y lugares turísticos del lugar, además de poder recorrer una ruta menos conocida para llegar a Cusco. ¡Aventura, rutas nuevas, paisajes y más…!

Al finalizar la travesía, y luego de días de viaje por carretera disfrutando los hermosos paisajes que nos brinda nuestro país, Ciro Zúñiga comentó:

“Las llantas Yokohama han tenido un gran desempeño, las Geolandar A/T G015 se han desenvuelto muy bien en todo tipo de superficie, brindándonos tranquilidad, seguridad y buen agarre en pistas llenas de trocha”.

Ciro ZUñiga – LÍDER doble TRACCIÓN
llantas geolandar para camioneta todo terreno hilux
Doble tracción con llantas Yokohama Geolandar cruzando el río Ene

¡Hasta una nueva aventura Doble tracción!

Para información sobre nuevas travesías ingresa a:

https://es-la.facebook.com/dobletraccionperu/