0
Tu carrito

Quinta fecha de la CCTC – Yokohama Challenge

yokohama challenge victor chang

El pasado domingo 11 de setiembre se realizó la quinta y última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en el Autódromo La Chutana. Esta última carrera fue denominada Yokohama Challenge y se desarrolló en 2 mangas, la primera de 15 vueltas y la segunda manga, cuya duración fue de 25 vueltas, y que definió al ganador de cada categoría.

El duelo más interesante de la tarde estuvo entre la dupla conformada por Christian Kobashigawa / Pepe Chang versus Juan Carlos Tassara / Sandro Espinoza, ambos pertenecientes a la categoría TC2000, quienes pelearon hasta el final por quedarse con el primer lugar. Casi toda la segunda manga Juan Carlos Tassara estuvo liderando la categoría, hasta que, debido a un accidente, se produjo una bandera amarilla y todos los pilotos aprovecharon la oportunidad para entrar a pits para cambiar llantas. Es en este momento en el que el equipo de Christian Kobashigawa fue más eficiente y logró cambiar la llanta más rápido, saliendo primero de la zona de pits y logrando mantener la ventaja hasta la bandera a cuadros, que decretó el final de la carrera.

Por su parte, La dupla conformada por Victor Chang / Julio Espinoza, del Team Yokohama, logró quedarse con el primer lugar en la categoría TC Light, luego de un excelente desempeño durante las 2 mangas de la carrera.

A continuación te dejamos algunas fotos de la carrera.

llantas yokohama kobashigawa
llantas Yokohama CCTC
yokohama challenge cctc
yokohama challenge
yokohama challenge victor chang